26 de dic. de 2012

Carrera Oficial, el juego

Ya conocíamos la existencia para los amantes de la Semana Santa de un juego de mesa donde poner a prueba nuestros conocimientos sobre el mundo cofrade en Sevilla. Ahora con la Navidad, llega un nuevo juego. Carrera Oficial, un juego ideal para toda la familia que, seguró irá incluido en muchas cartas a los Reyes Magos.

Carrera Oficial se desarrolla sobre un tablero que representa el plano de Sevilla. Con un par de dados irás moviendo una figura de Cristo y otra de Palio a lo largo de la Estación de Penitencia, tendrás que llegar a la Campana, hacer la Carrera Oficial y volver a tu parroquia. En el recorrido encontrarás casillas donde deberás resolver una prueba o una pregunta para avanzar.

Su precio es de 45 Euros y lo podrás encontrar en El Corte Inglés, Fnac, en tiendas cofrades de Sevilla y en la propia web del juego www.carreraoficial.es

Ahora a nuestros visitantes queremos preguntarles, si han jugado ya a Carrera Oficial, cuál de los dos juegos les gusta más y les parece más interesante y entretenido. Carrera Oficial o el trivial Sevilla Cofrade. Esperamos vuestros comentarios


4 comentarios:

  1. Sin duda el Trivial Sevilla Cofrade, ya que trae 1500 preguntas y carrera oficial sólo 84...

    ResponderEliminar
  2. sin duda un gran punto a favor del trivial....

    ResponderEliminar
  3. No sé vosotros, pero con el trivial solo puedo jugar con frikis de la Semana Santa como yo. jeje.

    Yo tengo los dos y con este, aunque tiene menos preguntas, pero engancho a mi mujer y a mi niña y aunque lo tengo desde hace poco, ya he jugado mas veces que con el trivial.

    Saludos.

    ResponderEliminar